Soriana integra 40 Pymes como proveedoras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soriana integra 40 Pymes como proveedoras

COMPARTIR

···

Soriana integra 40 Pymes como proveedoras

La cadena de supermercados dijo que a lo largo de septiembre, impulsará a las 40 marcas locales bajo el programa Hecho en Tamaulipas.

Redacción
12/09/2018
Relación. Las ferias y mesas de trabajo han sido un vínculo con las Pymes.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Soriana integró a 40 nuevos proveedores de Tamaulipas en su catálogo de productos, luego de llevar a cabo mesas de negocios con productores del estado en un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

Mediante un comunicado, la cadena de supermercados dijo que a lo largo de septiembre, impulsará a las 40 marcas locales bajo el programa Hecho en Tamaulipas, los cuales están exhibidos en el pasillo promocional de siete tiendas Soriana de Victoria, Tampico y próximamente Reynosa.

La minorista señaló que tras un proceso de selección y de acuerdo a los requisitos básicos para que los productos pudieran formar parte del catálogo de Soriana, los nuevos proveedores fueron dados de alta en el sistema con más de 200 productos entre los que destacan: bebidas, carbón, salsas, galletas, granolas, jocoque seco, machaca, café, dulces regionales, botanas, mermeladas, especias y condimentos, licores, cerveza, productos de cuidado personal, aromatizantes, limpiadores del hogar hasta productos especializados para mascotas.

Durante 2018, Soriana ha realizado ocho eventos entre ferias y mesas de negocios, en los que se han entrevistado a más de mil 200 nuevos proveedores distribuidos a lo largo de la República con el fin de identificar nuevos y mejores productos para el catalogo comercial.

“Gran parte de los proveedores entrevistados, han sido integrados a desarrollos específicos por parte del área comercial de cada uno de los formatos de la Organización”, añadió la compañía.