Soriana apertura la primera tienda Sodimac México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soriana apertura la primera tienda Sodimac México

COMPARTIR

···

Soriana apertura la primera tienda Sodimac México

Servicios. La tienda introduce una serie de innovaciones al mercado mexicano, entre las que destaca un Patio Constructor que permite el ingreso de vehículos para la compra y carga de materiales.

Esther Herrera
03/08/2018

Organización Soriana, en alianza con la empresa chilena Falabella, abrió la primera tienda Sodimac México en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En una extensión de 10 mil 700 metros cuadrados, la tienda enfocada al mejoramiento y diseño del hogar, va dirigida al público en general con especial foco a dueños de casas, maestros y profesionales de la construcción que quieran ahorrar tiempo y dinero en todos los productos y servicios que necesitan en un solo lugar.

Para Sodimac el plan en los primeros cinco años es abrir 20 tiendas en la República Mexicana, por unidad estiman que se superarán los 120 millones de inversión, capital que suelen inyectar por hipermercado, siendo la principal razón que el formato de Sodimac necesita una superficie mayor, con 11 mil metros cuadrados; y una infraestructura más sólida por las cargas que requiere soportar.

Rodrigo Benet, director de administración y finanzas de Organización Soriana comentó que “esta primera apertura y el avance de la construcción de una unidad adicional para este año, forma parte de los planes estratégicos de Soriana para fortalecer y diversificar el portafolio actual de negocios a fin de ofrecer una nueva e innovadora propuesta comercial para el cliente y seguir deleitándolo”.

Con esta tienda, Soriana en asociación con Falabella abren la competencia con Home Depot y Lowe’s.

En un comunicado la minorista regiomontana dijo que en un renovado centro comercial y en compañía de la tienda MEGA Soriana Izcalli, Sodimac Homecenter y Constructor, los clientes podrán encontrar una extensa variedad de productos en los departamentos de jardinería, iluminación, decoración, pinturas, línea blanca, plomería, materiales para la construcción, ferretería, por mencionar algunos.

La tienda también cuenta con distintas innovaciones, entre las que destaca un Patio Constructor que permite el acceso a vehículos pesados para la compra y carga de materiales.