Solicita la IP seguridad y simplificación fiscal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Solicita la IP seguridad y simplificación fiscal

COMPARTIR

···

Solicita la IP seguridad y simplificación fiscal

Se reúnen todas las fórmulas candidatas a Senadores por NL con empresarios locales.

Alejandra Mendoza
07/05/2018
Abanderados. Durante 12 minutos, los contendientes compartieron sus ideas y propuestas a los empresarios de las cámaras empresariales.

Combatir la inseguridad y tener una simplificación fiscal, son algunas de las solicitudes hacia los candidatos al Senado por Nuevo León, por parte de empresarios agremiados a las principales cámaras en la entidad.

“Nos preocupa el robo del autotransporte a nivel federal es un tema que está afectando mucho a Nuevo León, y por lo tanto queremos que se tomen medidas desde el legislativo”, dijo Juan Pablo García, Presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la Caintra Nuevo León.

Los candidatos al Senado por Nuevo León, por las diferentes fórmulas, se reunieron con empresarios de Nuevo León para exponer sus propuestas en el Foro Electoral, evento realizado por primera ocasión por las cámaras empresariales como Caintra, Canaco, Index, Canadevi y Coparmex.

Por su parte, Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de la Canaco señaló que el sector comercio requiere que se combata a la inseguridad y una mayor simplificación fiscal.

“Que el gobierno nos apoye a realizar nuestro trabajo y que no sea un obstáculo y no sean varis requisitos para hacer nuestros negocios; nosotros insistimos mucho en eliminar la corrupción”, apuntó.

Por su parte, Federico Pozas García, presidente de Coparmex Nuevo León, señaló que la inseguridad, es de los temas que preocupan.

“Me parece bien la propuesta del medio amiente, creo que para Nuevo León es importante ese tema, el transporte, sobre todo la parte de inseguridad que nos preocupa a todos, esos tres temas principalmente.

“Las siete propuestas (que a nivel nacional lanzó la Coparmex), que hicimos a los Senadores, les pedimos que las ejerzan, que tengan los cómos de cómo lograrlas y que sean honestos por México”, dijo.

En el evento estuvieron presentes los candidatos del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, entre otros.