Saquean área de joyería en Liverpool de Valle Oriente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Saquean área de joyería en Liverpool de Valle Oriente

COMPARTIR

···

Saquean área de joyería en Liverpool de Valle Oriente

Golpean a guardias de seguridad y abandonan camioneta cerca de la tienda.

Alejandra Mendoza
23/05/2018
Atraco. De la tienda departamental saquearon joyería y relojes.

Los amantes de lo ajeno en Monterrey, ahora prefirieron atacar a una de las empresas nacionales más reconocidas, Liverpool.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer martes, la tienda departamental fue saqueada en su área de joyería y relojes, por lo que el monto robado se presume que pueda ser millonario.

El atraco se cometió en el Centro Comercial Galerías Valle Oriente, en los límites de Monterrey y San Pedro, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con información oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones, los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad escucharon una alarma en el área de joyería y al dirigirse fueron atacados y amenazados con una pistola tipo revolver y fueron golpeados con el arma en la cabeza provocándole una herida.

“Posteriormente le quitan el celular, las llaves, una lámpara y la frecuencia de la empresa.

“Visualizando dos sujetos masculinos más, por lo que después se dirigen a la salida para escapar; le reporta a su jefe y es por lo que posteriormente se dirigen al área de vitrinas de joyería y relojes y se percatan del monto faltante y es por lo que marcan al 911 para realizar el reporte correspondiente”, señaló la dependencia.

Los presuntos asaltantes, detallan, eran hombres, delgados, altos y portaban ropa holgada y gorra negra.

De acuerdo con el video de vigilancia, se captó que los responsables utilizaron una camioneta tipo Caravan color azul modelo 1993.

“Ingresa por el estacionamiento uno de entrada por la avenida Lázaro Cárdenas, quedándose una persona en la camioneta y tres más descienden forzando con las manos la puerta de cristal donde se ubican las escaleras eléctricas que conducen al centro comercial, por lo que después se dirigen al área de joyería y relojes, quebrando las mismas y llevándose el monto”, puntualizó la Agencia.

Cabe señalar que horas más tarde la camioneta fue localizada cerca del lugar de los hechos.

Se contactó a la tienda departamental en Valle Oriente pero no dieron información al respecto sobre el monto robado.

El asalto al comercio, se suma al asesinato ocurrido ayer también, de un hombre, afuera de un centro comercial, cuando estaba abordo de su camioneta.