Monterrey

Rodrigo Medina asevera que pesquisa es un acto político

Causa molestia la cantidad de citas de la Subprocuraduría Anticorrupción.
Alejandra Mendoza
amendoza@elfinnaciero.com.mx
03 marzo 2017 9:18 Última actualización 03 marzo 2017 9:18
Gretta Salinas y Rodrigo Medina. Los ex funcionarios acudieron a cita en la Subprocuraduría. (Foto Félix Vásquez)

Gretta Salinas y Rodrigo Medina. Los ex funcionarios acudieron a cita en la Subprocuraduría. (Foto Félix Vásquez)

Rodrigo Medina de la Cruz, ex gobernador de Nuevo León calificó como un acto político el proceso llevado en su contra el cual lleva alrededor de un año y medio, y que ha involucrado a su familia.

“Es una cita más, yo creo que han sido muchas, hemos acudido a todas, hemos aportado toda la información; creo que esto pinta más como un tema político y actos de molestia de estar acudiendo y acudiendo”, dijo.

Medina señaló que causa molestia la cantidad de veces que han sido llamados por la Subprocuraduría Anticorrupción, por la investigación de incremento patrimonial injustificado.

“Es una investigación que se tiene que llevar a cabo y no tanto estar pregunte y pregunte, creo que eso se puede evitar y se puede llevar por la vía legal y creo que eso es un tema de más de carácter político y mediático que de un tema de fondo.

“Es molesto porque ya va más de un año y medio y parece esto no tener fin”, senaló.

Comentó lo anterior después de que su esposa Gretta Salinas acudió a la Subprocuraduría Anticorrupción para responder a preguntas sobre la investigación que realiza.

El abogado Javier Flores Saldívar declaró que han sido alrededor de 80 preguntas las respondidas. Hoy acudirá Humberto Medina Ainslie.