Reta Felipe a Adrián a debatir por fraude en Mty
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reta Felipe a Adrián a debatir por fraude en Mty

COMPARTIR

···

Reta Felipe a Adrián a debatir por fraude en Mty

Durante la jornada electoral del 1 de julio, Felipe de Jesús Cantú obtuvo mayor número de votos, pero el priísta le arrebató el triunfo impugnando en tribunales.

Redacción Félix Córdova
13/09/2018
Reto. Felipe de Jesús Cantú pide un debate en un lugar público.

Felipe de Jesús Cantú lanzó un reto a Adrián De la Garza al poner sobre la mesa un debate para exponer cada uno sus argumentos y pruebas respecto a la impugnación que existe por la alcaldía de Monterrey.

Cantú, ex candidato del PAN a la alcaldía regia, indicó que, por medio de un debate, él y su homólogo del PRI podrán informar a la ciudadanía sobre lo que pasó con el resultado electoral del pasado 1 de julio.

“El reto es muy sencillo, ellos dicen que hubo fraude, yo digo que no lo hay. ¿Por qué no en el mismo lugar presentamos las pruebas que nosotros tenemos?”, dijo.

“Presentamos los que consideramos argumentos a favor y en contra y en eso dejaremos que la gente saque sus conclusiones”.

El debate no afectaría en el curso del proceso que se lleva ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aseguró el panista.

“Que digan las causales que ellos argumentaron para que el tribunal les diera la razón y si a juicio de la comunidad y él tuviera la razón nos quitaría a nosotros nuestra bandera y argumentos”, comentó.

“Si no tiene la razón, entonces también quedará demostrado públicamente”.

Cantú indicó que acudirá al lugar que De la Garza elija.

Sin embargo, trascendió que De la Garza no aceptó el reto.

Durante la jornada electoral del 1 de julio, Cantú obtuvo mayor número de votos, pero el priísta le arrebató el triunfo impugnando en tribunales.