Resurgen hechos violentos en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Resurgen hechos violentos en NL

COMPARTIR

···

Resurgen hechos violentos en NL

Ante los hechos registrados, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, pidió el apoyo de la policía militar para incrementar la vigilancia.

Alejandra Mendoza
30/05/2018
Balacera. En el municipio de Guadalupe recientemente se frustró un intento de secuestro, y en San Pedro se cometió un crimen en la vía pública.

En lo que va del año, ciudadanos en la entidad han sido testigos de hechos violentos que abonan a que se analice sobre el combate de las autoridades en la inseguridad.

Algunos de estos sucesos son, como el que currió en un restaurante en San Pedro, en donde Sabás Canavati Dahuabe fue ejecutado tras recibir por lo menos 13 disparos a mano de dos sicarios, frente a sus familiares que se encontraban con él, por lo que causó el pánico de las personas.

Al siguiente día, nuevamente el temor tomó a los ciudadanos que fueron testigos de una balacera entre policías y un grupo armado, esto en el municipio de Guadalupe, en donde se frustró un intento de secuestro.

La balacera fue en la vía pública en donde se encuentran restaurantes principalmente; en total se aseguraron a 14 personas.

En un exclusivo fraccionamiento, Condominio Hacienda Las Misiones, en el municipio de Santiago; en donde viven políticos, empresarios y funcionarios, fueron asaltadas cuatro residencias.

Ante los hechos registrados, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, pidió el apoyo de la policía militar para incrementar la vigilancia.

Además de crímenes y robos a casas, en este mes los amantes de lo ajeno robaron la joyería de una tienda de Liverpool, ilícito por el que los ladrones obtuvieron una suma millonaria.

El atraco se cometió en el Centro Comercial Galerías Valle Oriente, en los límites de Monterrey y San Pedro, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Recientemente un menor de edad, un niño de 14 años, murió tras coincidir en una balacera en una taquería en el límite de Guadalupe y Monterrey.

El menor, quien cursaba el segundo año de secundaria, recibió disparos en el cuello mientras compraba hacia una compra en este local.