Monterrey

Repuntan ventas de Vitro 145.6% en segundo trimestre

La empresa dirigida por Adrián Sada Cueva, reportó ventas netas consolidadas por 561 millones de dólares.
Alejandra Mendoza
amendoza@elfinanciero.com.mx
26 julio 2017 10:31 Última actualización 27 julio 2017 4:55
Vitro

Vitro

Las recientes adquisiciones realizadas en Estados Unidos, impulsaron las ventas de Vitro durante el segundo trimestre de este año, al lograr un incremento del 145.6 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

La empresa dirigida por Adrián Sada Cueva, reportó ventas netas consolidadas por 561 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo del año pasado registró 228 millones de dólares; la mayoría de estas ventas es impulsado por el negocio de vidrio planto.

La emisora también informó que su UAFIR Flujo creció 95 por ciento, en su comparación anual, llegando al segundo trimestre a 105 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2017.

“A pesar de la incertidumbre experimentada en los primeros meses del año, nuestras ventas consolidadas medidas en dólares aumentaron 146 por ciento derivado del buen desempeño de vidrio cuyos ingresos incrementaron 206 por ciento soportados por el buen desempeño de nuestros negocios recientemente integrados, así como por la entrada de nuevas plataformas de equipo original y de un crecimiento orgánico en nuestro negocio de productos químicos”, comentó Adrián Sada Cueva, director general ejecutivo de Vitro.

“empresas”
: