Derrumbe deja sin vida a 7
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Derrumbe deja sin vida a 7

COMPARTIR

···

Derrumbe deja sin vida a 7

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de hoy en la Prolongación Ruiz Cortines, entre la avenida Cumbres del Sol y Castellana.

Félix Córdova
11/10/2018
Actualización 11/10/2018 - 17:36
Autoridades trabajan en la zona del accidente para atender a los afectados.

El derrumbe de una construcción de lo que sería una plaza comercial en la colonia Espacio Cumbres, en los límites de Monterrey y García, dejó un saldo de siete personas sin vida.

El subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Perales, confirmó la muerte de las siete personas, y agregó que otras 13 fueron sacadas de los escombros y fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de hoy en la Prolongación Ruiz Cortines, entre la avenida Cumbres del Sol y Castellana.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el número de personas desaparecidas, aunque el subdirector operativo de Protección Civil estatal indicó que se estima que al momento del derrumbe había unos 26 trabajadores en la construcción.

“Se han rescatado a 13 personas que ya fueron trasladados a diferentes hospitales (…) y estamos localizando la lista efectiva de cuántas personas había en el interior”, dijo.

“Ninguna persona de la obra nos ha dado la información concreta de la cantidad exacta de personas, nosotros tenemos un estimado de 26 personas que pudieran estar en el interior; sin embargo, esta información no está confirmada. Tenemos un número de 26 personas que pudieron haber estado en el momento del derrumbe”.

Al lugar llegaron familiares de los trabajadores, y que reclamaron que, tras tres horas, no había información por parte de la constructora.

“No nos han dado mucha información (…) aún hay personas adentro, ahorita nos dijeron que se oye que hablan (bajo escombres)”, dijo Ana Ovalle, familiar de uno de los trabajadores.