Renuncia de Enríquez es por quiebre del partido tricolor: Garza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncia de Enríquez es por quiebre del partido tricolor: Garza

COMPARTIR

···

Renuncia de Enríquez es por quiebre del partido tricolor: Garza

Consideró que esta renuncia se debe a que al interior del PRI buscan imponer en cargos populares a gente ligada al ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, aún y por encima del resto de los militantes.

Redacción Félix Córdova
03/09/2018
Puesto. Pedro Garza, excandidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La renuncia de Felipe Enríquez al cargo de secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, fue un reflejo de los conflictos internos que dividen al partido tricolor, señaló el panista Pedro Garza.

Garza consideró que esta renuncia se debe a que al interior del PRI buscan imponer en cargos populares a gente ligada al ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, aún y por encima del resto de los militantes.

“Hoy los ves quejándose entre los grupos de ellos. Desde las dos diputaciones que le quitaron a Morena, y que no fueron para el PRI, sino para el grupo medinista, por eso metieron a Álvaro (Ibarra) y a Lorena De la Garza de plurinominales”, dijo.

Cabe destacar que el pasado miércoles, Enríquez hizo pública su renuncia al cargo de secretario de Acción Electoral por medio de sus redes sociales personales, lo que fue publicado ayer por este medio de comunicación.

“Por este medio anuncio mi renuncia como Secretario de Acción Electoral CEN-PRI. Mi agradecimiento y reconocimiento a la estructura priista, en especial a los operadores político-electorales (cuyo trabajo a veces no es correspondido) por haber cumplido con el PRI en esta elección histórica”, escribió Enríquez vía Twitter.

La renuncia de Enríquez correspondería a una inconformidad en contra de Francisco Cienfuegos, actual alcalde de Guadalupe y que será coordinador como diputado local de la bancada del PRI en el Congreso local.

Garza sostuvo que la división interna del PRI refleja las inconformidades entre los militantes de este partido.