Related Group invertirá 150 mdd en Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Related Group invertirá 150 mdd en Monterrey

COMPARTIR

···

Related Group invertirá 150 mdd en Monterrey

Jugador. La inmobiliaria ha planeado desarrollar un complejo de condominios de lujo y lo hará en alianza con U-calli.

Esther Herrera
05/10/2018
Plan. La empresa tiene previsto tener los detalles hacia finales de este año.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La inmobiliaria Related Group, uno de los principales desarrolladores en Miami, incursionará en el mercado regiomontano con un complejo de condominios para el segmento de lujo, que implicará una inversión entre 100 a 150 millones de dólares.

El proyecto lo hará en alianza con la empresa regiomontana U-Calli, con quien tiene una sociedad en desarrollos residenciales turísticos en Quintana Roo.

Monterrey y su Área Metropolitana viven un dinamismo en el sector y tiene todas las características que la compañía busca en un mercado, expresó Carlos F. Rosso, presidente de la división condominios de Related.

“Monterrey tiene buen nivel socioeconómico, dinamismo en el sector, crecimiento económico, cercanía con Estados Unidos, así que el desarrollo que estamos pensando tendrá un componente de hotel y residencias. Los detalles del proyecto lo tendrán listo en tres meses cuando lo presenten a la comunidad de inversionistas, añadió el directivo tras participar como conferencista en un foro organizado por Canadevi.

The Related Group, es la principal desarrolladora de Miami y a principios de este año anunció la construcción de tres torres de departamentos de lujo en Quintana Roo que realiza con U-Calli.

Es el complejo SLS Cancún Hotel & Residences, que lleva un avance de más del 50 por ciento.