Registran PAN y MC a sus candidatos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Registran PAN y MC a sus candidatos

COMPARTIR

···

Registran PAN y MC a sus candidatos

Por Movimiento Ciudadano, la lista la encabeza Luis Donaldo Colosio Riojas, quien se registró para el distrito cuatro.

Juan Antonio Lara
04/04/2018
Aspira a diputado. Encabeza Colosio Riojas registro de Movimieto Ciudadano.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PAN y Movimiento Ciudadano registraron este martes a sus candidatos a diputados locales en la Comisión Estatal Electoral.

Por Movimiento Ciudadano, la lista la encabeza Luis Donaldo Colosio Riojas, quien se registró para el distrito cuatro, donde contenderá esta diputación al actual líder del Grupo Legislativo del PAN, Arturo Salinas Garza, quien buscará su reelección.

Al ser cuestionado que competiría en un distrito panista, Colosio Riojas dijo que “el distrito cuatro no es del PAN, es de Nuevo León”.

Otros candidatos de Movimiento Ciudadano son Emilio Cárdenas (distrito 18), Mariela Saldívar (distrito uno), Horacio Tijerina (distrito seis) y Brenda Osnaya (distrito 11).

“Nadie está afiliado, hay una convicción completa de que vamos a ser la mejor bancada, vamos a tener mayoría y llegamos los nuevos leones al Congreso a sacar las viejas mañas”, indicó Samuel García, dirigente estatal de MC.

El líder de Movimiento Ciudadano aseguró que la primera tarea en la próxima Legislatura es eliminar la figura de los plurinominales.

A su vez, el PAN registró a 26 candidatos para igual número de distritos, algunos de los cuales buscarán su reelección, como es el caso de Arturo Salinas Garza y Marlene Benvenutti.

Mauro Guerra, presidente estatal del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que seleccionaron a sus mejores candidatos, ya que conjugan experiencia, juventud y conocimiento.

“La ciudadanía ha visto en estos tres años lo que los diputados del PAN han logrado en el Congreso”, dijo.