Monterrey

Refuerzan a Vitro Architectural Glass

El apoyo consiste en llevar a cabo auditorías in situ en las instalaciones del concesionario y proporcionar retroalimentación directa sobre las maneras de ayudarlas a mejorar la productividad, la calidad del producto y la eficiencia.
César Sánchez
csanchez@elfinanciero.com.mx
13 octubre 2017 12:2 Última actualización 13 octubre 2017 12:2
Vitro

Vitro

Vitro Architectural Glass, la nueva organización de Vitro, creada a partir de la adquisición de la unidad de negocio de vidrio plano de PPG, pretende apoyar su tecnología Intercept de acero inoxidable del sistema espaciador de la compañía mediante la integración de William Davis como gerente de productividad e ingeniero de servicios técnicos.

El apoyo que Davis brindará consiste en llevar a cabo auditorías in situ en las instalaciones del concesionario y proporcionar retroalimentación directa sobre las maneras de ayudarlas a mejorar la productividad, la calidad del producto y la eficiencia.

Para ello Davis cuenta con 11 años de experiencia en investigación y desarrollo de vidrio, tiempo que laboró para PPG Industries en Pittsburgh, donde también formó parte del equipo que desarrolló Intercept.

“Bill ha trabajado con varios proveedores de materiales en la industria”, dijo Bradley Boone, gerente de segmento de mercado de Vitro Architectural Glass.