Monterrey

Red Lobster, fresca opción para esta temporada

Ofrece platillos originales en un ambiente al más puro estilo de los tradicionales puertos pesqueros de Maine, EU.
Juan Antonio Lara
jlara@elfinanciero.com.mx
21 abril 2017 13:50 Última actualización 21 abril 2017 14:30
MONTERREY. En la ciudad, esta cadena cuenta con tres restaurantes de su marca Red Lobster en las plazas comerciales Monterrey La Aurora, Avanta y Nuevo Sur.

MONTERREY. En la ciudad, esta cadena cuenta con tres restaurantes de su marca Red Lobster en las plazas comerciales Monterrey La Aurora, Avanta y Nuevo Sur. (Cortesía)

Con un concepto casual dining, ambientado al más puro estilo de los tradicionales puertos pesqueros de Maine, Red Lobster ofrece la refrescante experiencia de la comida del mar a través de la calidad de sus productos y sus originales preparaciones.

Dentro de las nuevas opciones que ofrece el menú de esta cadena de restaurantes destacan los tacos & tostadas Red Lobster, con los que se podrá disfrutar de las mejores combinaciones de mariscos frescos; el pesto salmón & shrimp, un delicioso salmón con camarones a la parrilla, bañados en una salsa pesto; y los camarones a la diabla, bañados en una cremosa salsa de chile chipotle con un ligero toque de chile guajillo.

Red Lobster cuenta con tres sucursales en Monterrey y forman parte del grupo CMR.

“Con nuestra nueva imagen y nuestra renovada oferta gastronómica en el menú, queremos mantenernos como líderes del mercado, ofreciendo a todos nuestros invitados la posibilidad de vivir la experiencia de la langosta en diversas presentaciones y además poder disfrutar de la mejor comida del mar rodeados por un gran ambiente”, dijo Rubén García, vicepresidente de Operaciones de Marcas Importadas de CMR.

Recomendado como parte de una dieta balanceada, la comida de mar es una fuente importante de proteína que también puede ser baja en grasas
.
Adicionalmente, estudios demuestran una amplia gama de beneficios asociados al consumo de comida de mar.

Entre estos se encuentran el contenido de los ácidos grasos poli insaturados llamados Omega-3, que juegan un rol vital en el desarrollo y crecimiento de células.

“Nuestra prioridad es servir a los invitados comida de mar de la más alta calidad. Este compromiso inicia con nuestros controles de calidad y estándares de seguridad, reconocidos como los mejores en la industria de restaurantes”, indicó García.

Esta cadena de comida del mar fue fundada en 1968 por Bill Darden, en Lakeland, Florida, Estados Unidos.

En el 2013, cuando festejó su 45 aniversario, esta cadena abre su primer restaurante en México, el cual es operado por CMR.

“Nuestro equipo de aseguramiento de calidad (un grupo de expertos dedicados a este tema) trabaja muy de cerca con nuestro equipo de adquisición de insumos del mar y con los mejores distribuidores de pescado fresco y mariscos del mundo, para asegurar la calidad en todo momento realizando múltiples controles de seguridad en los productos que manejamos”, agregó.