Monterrey

Reconocen la creación
de empleos de calidad

Distinguen a Víctor Contreras Lozano con el Premio Roberto Segovia Kane.
Redacción.
22 mayo 2017 10:54 Última actualización 22 mayo 2017 15:0
Víctor Iván Contreras Lozano, presidente de la empresa Totaltech, especializada en crear softwares, recibió el premio de Impulsa NL. (Cortesía)

Víctor Iván Contreras Lozano, presidente de la empresa Totaltech, especializada en crear softwares, recibió el premio de Impulsa NL. (Cortesía)

Con el objetivo de reconocer y premiar a empresarios exitosos y jóvenes, que han creado empleos de calidad en México, la organización Impulsa Nuevo León otorgó el premio Roberto Segovia Kane 2017 al empresario Víctor Iván Contreras Lozano, presidente de la empresa Totaltech, especializada en la creación de softwares.

Este premio se otorga a personas propuestas por universidades, cámaras industriales o asociaciones civiles, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de jóvenes empresarios que han trabajado y están enfocados en mejorar las condiciones y oportunidades de empleo, a través de la calidad en los procesos.

Impulsa Nuevo León explicó que los criterios de selección para ser acreedor a este premio lo conforman el ser un empresario exitoso, tener de 30 a 50 años y ser de nacionalidad mexicana.

“Se debe ser reconocido por sus valores y su sentido de honorabilidad; por generar empleos de calidad, encabezar una empresa en crecimiento y tener proyectos perdurables y de impacto social significativo. Todos estos atributos han sido cumplidos por Víctor Contreras Lozano”, señaló Impulsa Nuevo León.

Durante la ceremonia, celebrada en el Club Industrial de San Pedro Garza García, Contreras Lozano fue referido como un hombre que ha sabido situarse dentro del contexto mundial actual, que valora los procesos de Gestión de la Innovación Tecnológica, a través de los cuales ha permitido la creación de capacidades productivas, y sobre todo tecnologías en el marco empresarial y nacional, mediante el apoyo a Startups como Blooders, Privasee, Parckope, Polsie, Spider entre otras.

El empresario nacido en Monterrey, Nuevo León, es graduado como Ingeniero en Sistemas Computacionales en la UDEM; además es socio Fundador de TotalTech en 1999, empresa con la cual ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales.