Reconocen a Arca como una ESR
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reconocen a Arca como una ESR

COMPARTIR

···

Reconocen a Arca como una ESR

Con esto, Arca Continental reitera su compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de México y los países donde opera.

Redacción
14/02/2018
Galardón. La embotelladora recibe esta distinción por décima quinta vez.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Arca Continental (AC), la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, anunció que fue distinguida por décimo quinto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI), en reconocimiento a la gestión ética y desempeño sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental de sus operaciones, así como por sus programas de bienestar comunitario.

Adicionalmente, PetStar, la planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo, liderada por Arca Continental, Coca-Cola de México y un grupo de embotelladores de la industria mexicana de Coca-Cola, obtuvo el reconocimiento por cuarto año consecutivo, mientras que Bokados, filial de botanas de Arca Continental en México, lo hizo por tercera ocasión.

CEMEFI informó que Arca Continental, PetStar, Bokados y las demás compañías ganadoras, entre ellas varios miembros de la industria mexicana de Coca-Cola, recibirán el distintivo ESR 2018 en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, a celebrarse del 14 al 17 de mayo del presente año.

Con esto, Arca Continental reitera su compromiso con el bienestar de las comunidades a las que atiende, así como el de sus colaboradores, la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de México y los países donde opera.

Por otra parte, el año pasado, la embotelladora fue ratificada en el índice de compañías con las mejores prácticas en materia social, ambiental y de gobierno corporativo en la Bolsa de Valores de Londres.

Para Arca la aplicación de métricas y estándares internacionales de gestión de desempeño en temas de sustentabilidad, responsabilidad social y gobierno corporativo es un factor clave en su visión de largo plazo.