Monterrey

Reciben premio internacional 12 médicos de NL

Doctoralia Awards se inició en 2014, se trata del único reconocimiento para la comunidad médica que toma en cuenta las opiniones de los pacientes, los votos de compañeros de especialidad, entre otros factores.
Juan Antonio Lara
jlara@elfinanciero.com.mx
29 noviembre 2017 13:41 Última actualización 30 noviembre 2017 7:37
Galardón.   Los 12 médicos fueron seleccionados de entre 420 profesionales mexicanos.

Galardón. Los 12 médicos fueron seleccionados de entre 420 profesionales mexicanos.

Un total de 12 especialistas de la salud de Nuevo León fueron premiados en la cuarta edición de los Doctoralia Awards, en homenaje a la trayectoria y servicio que ofrecen a través de la plataforma líder mundial que conecta a los profesionales de la salud con pacientes en México.

Los 12 médicos fueron seleccionados de entre 420 profesionales mexicanos de diversas especialidades que tuvieron un desempeño destacado dentro de la plataforma por su ejercicio profesional.

En la especialidad de Odontología, el doctor Héctor Adrián Garza Lazarini, de San Pedro Garza García, ocupó el primer lugar a nivel nacional.

Cabe destacar que en el país, 29 médicos fueron galardonados, lo que posiciona a México como la nación con la mayor cantidad de profesionales de salud homenajeados; le sigue España que tuvo 28 ganadores, Argentina con 14, y Chile con siete premiados.

Doctoralia Awards es inició en 2014, se trata del único reconocimiento para la comunidad médica que toma en cuenta las opiniones de los pacientes, los votos de compañeros de especialidad, entre otros factores.

De acuerdo con el Inegi, a mediados de 2014 había poco más de 277 mil médicos registrados, de los cuales, Doctoralia cuenta con el 30.4 por ciento de ellos.