Monterrey

Recibe Laredo a miles de mexicanos en Black Friday

Cerca de 164 millones habrían aprovechado ofertas en tiendas al menudeo.
Javier Amieva
Corresponsal
27 noviembre 2017 8:8 Última actualización 27 noviembre 2017 14:27
The Outlet Shoppes at Laredo.

The Outlet Shoppes at Laredo.

LAREDO, TX.- Esta ciudad, como muchas otras de la frontera mexicana, recibió a miles de visitantes mexicanos en busca de las tradicionales ofertas, a pesar de que en México se vivió una semana antes la versión de El Buen Fin, que pretende promover el comercio nacional mexicano, y del alza del tipo de cambio.

De acuerdo a los datos de las compras, en cifras preliminares, esta ciudad mostró ser una de las preferidas por los compradores del Noreste y del Centro de México, respondiendo positivamente a las campañas de promoción que se realizan todo el año.

Los neolaredenses también acudieron a la caza de las ofertas, especialmente a las instalaciones de The Outlet Shoppes por su cercanía con el puente número I; y aunque se temía que ante las remodelaciones que se están efectuando en los cruces internacionales de esta ciudad -que han causado alto tráfico-, y que el público pudiera refrenarse de los visitantes, los descuentos ganaron y el tráfico vehicular y peatonal tuvieron una alta ocupación desde tempranas horas de la madrugada y durante todo el fin de semana.

Durante la tarde del Blackfriday las líneas de turistas que acudieron, pero no pernoctaron aquí, causaron congestionamiento vehicular en los puentes en su regreso a México.

Este 2017, se inauguraron The Outlet Shoppes at Laredo, con una inversión de más de 100 millones de dólares adicionada a esta ciudad, que muchos visitantes del Noreste de México han decidido conocer y aprovechar las ofertas que esta vez iniciaron anticipadamente, ya que se mantuvieron abiertas las tiendas desde el día anterior al de Acción de Gracias y durante toda la noche; con lo que este periodo de compras se extiendió desde la tarde misma de la cena familiar de Thanksging.

“Estamos en espera de las cifras oficiales pero seguros de haber logrado y superado las expectativas”, dijo Erica Contreras Directora de Marketing de The Outlet Shoppes at Laredo.