Recibe Javer distintivo ESR de AliaRSE y CEMEFI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recibe Javer distintivo ESR de AliaRSE y CEMEFI

COMPARTIR

···

Recibe Javer distintivo ESR de AliaRSE y CEMEFI

Al estar enfocado en la construcción de vivienda, la compañía construye comunidades para desarrollar valor social, económico y ambiental.

Redacción
14/02/2018
 EXPECTATIVA. El objetivo de la empresa es llegar a ser líder en la Responsabilidad Social Corporativa.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Servicios Corporativos Javer recibió por primera ocasión el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

La compañía explicó que dicho distintivo se otorga a aquellas empresas que además de atender oportunamente todo lo que dictan las legislaciones aplicables, van más allá e incluyen en su estrategia de negocio asuntos de gestión de la responsabilidad social, calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

Al estar enfocado en la construcción de vivienda, Javer construye comunidades para desarrollar valor social, económico y ambiental.

Por lo anterior, Javer cuenta con un modelo establecido de responsabilidad social corporativa con el que implementan diversos programas como la construcción de vivienda sustentable, voluntariados, viveros, arborizaciones, desarrollo de capital humano, cultura de la legalidad, derechos humanos, entre otros.