Monterrey

Rechazan diputados cuentas públicas del 2016

A favor del rechazo de las cuentas públicas estatales se manifestaron los diputados Gloria Treviño, Samuel García, Arturo Salinas, Myrna Grimaldo y Marco González.

El Congreso local dictaminó 110 cuentas públicas del ejercicio fiscal 2016, de las cuales, se aprobaron 26 estatales y 57 municipales.

Las cuentas públicas del Instituto de Control Vehicular, el Instituto del Agua del estado, la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza, la Red Estatal de Autopistas, el Sistema de Caminos de Nuevo León, SAyD y el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, entre otros entes fiscalizados fueron impugnadas.

A favor del rechazo de las cuentas públicas estatales se manifestaron los diputados Gloria Treviño, Samuel García, Arturo Salinas, Myrna Grimaldo y Marco González.

De la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal se aprobaron las cuentas públicas de los municipios: Aramberri, Doctor Arroyo, Galeana, General Zaragoza, Guadalupe, Iturbide, Mier y Noriega, Monterrey, Instituto Municipal de Desarrollo Policial correspondiente al municipio de Guadalupe, Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, Instituto de la Juventud Regia, Instituto de la Mujer del municipio de Guadalupe, Instituto Municipal de las Mujeres Regias, Instituto Municipal de Planeación Integral de Guadalupe, Instituto del Deporte de Guadalupe e Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey.

Mientras que a favor de los dictámenes presentados por la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal se manifestaron los diputados Mariela Saldívar, Felipe Hernández, Liliana Tijerina y Daniel Carrillo.

También lee: