Realiza GISSA cambios en la dirección de finanzas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realiza GISSA cambios en la dirección de finanzas

COMPARTIR

···

Realiza GISSA cambios en la dirección de finanzas

A partir de 1 de abril de este año, Jorge Armando Mercado Pérez será el nuevo director de administración y finanzas.

Redacción
13/03/2018
Actualización 13/03/2018 - 8:02
GISSA
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Grupo Industrial Saltillo (GISSA), un conglomerado industrial multinacional que atiende al mercado automotriz, construcción y artículos para cocina y mesa en México, informó que a partir del 30 de abril, Jorge Mario Guzmán Guzmán dejará el cargo de director de administración y finanzas para enfocarse en proyectos personales.

Jorge Armando Mercado Pérez, será quien lo sustituya en el cargo a partir de 1 de abril de este año.

Mercado Pérez, ha colaborado en roles como operador y como financiero en diversas industrias. Su experiencia incluye el sistema bancario y bursátil (Cencor y BVVA), industria y consumo (Pepsi, Maseca y Bepensa) y en el negocio de servicios (Gayosso). Jorge es un trasformador de culturas logrando productividad, eficiencia y rentabilidad de empresas familiares e institucionales, de carácter público y privado”.

José Manuel Arana, director general de Grupo Industrial Saltillo, señaló: “Agradezco a Mario por su invaluable colaboración durante el tiempo que prestó sus servicios a la compañía. Su profesionalismo ha sido fundamental para GIS mientras él dirigió las finanzas de la compañía. Ha sido pieza clave en la globalización de GIS por medio de la negociación y ejecución de importantes adquisiciones internacionales en Europa y China, y en el fortalecimiento de la situación financiera del Grupo, incluyendo la negociación de la deuda financiera y de un programa de emisión de certificados bursátiles, así como en proyectos estratégicos muy relevantes”.

Arana le deseó a Mario el mayor de los éxitos en la materialización de sus planes personales. El equipo humano en el área de administración y finanzas de GIS es sólido y está preparado para afrontar los proyectos que tenemos en curso y seguir consolidándonos.