Reabre “El Bronco” cargo de Jefe de Oficina Ejecutiva
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reabre “El Bronco” cargo de Jefe de Oficina Ejecutiva

COMPARTIR

···

Reabre “El Bronco” cargo de Jefe de Oficina Ejecutiva

Miguel Treviño, actual alcalde electo en San Pedro, ocupó este puesto.

Alejandra Mendoza
23/07/2018

A pocos días de haber anunciado cambios, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, anunció un segundo cambio en su gabinete, en donde destaca la reapertura del cargo de Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador.

Este cargo no se había ocupado desde hace más de dos años, cuando estaba al frente Miguel Treviño, actual alcalde electo en el municipio de San Pedro.

Treviño renunció a casi cinco meses de haber tomado el cargo, en 2016.

Así, este puesto ahora será ocupado por Enrique Raúl Alanís Dávila, como Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, quien fue Presidente del Centro de Integración Ciudadana (CIC).

Rodríguez Calderón, designó a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario; la Subsecretaría de Planeación y Finanzas; Fuerza Civil y del Instituto Estatal del Deporte.

La Comisaría General de la Institución Policial Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública, será ocupada por Norma Leticia Platas Gómez, en sustitución de Jorge Garza Morales.

Jorge Garza Morales se integrará a la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales dentro de la Seguridad Pública en el Estado.

La Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, de la Secretaría de Salud, será representada por Carlos Elizondo Ochoa, en sustitución de Emilio Jaques.

El nuevo Subsecretario de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Educación, será Alejandro González Martínez, en lugar de Jesús Hernández y en el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte se designó a Jesús Perales Navarro, en lugar de Raúl González.