Quanti reforzará ciber vigilancia de las compañías
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quanti reforzará ciber vigilancia de las compañías

COMPARTIR

···

Quanti reforzará ciber vigilancia de las compañías

La empresa amplió su centro de operaciones en Monterrey; prevén crecer ventas en 100%.

Sonia Coronado
05/04/2018

Quanti Solutions, empresa que ofrece servicios administrados de TI, anunció que amplió su Centro de Operaciones en Monterrey con el que pretenden mejorar el monitoreo de la red y otros activos de las empresas.

Abel Garza, director general de Quanti, señaló que invertir en este Centro de Operaciones “nos va a ayudar a apalancar el negocio hacia el objetivo de crecimiento y entregar de mejor manera nuestro producto Qmetrix”.

La empresa atiende a compañías de los sectores salud, educación, retail y financiero para un total de 170 clientes.

“La inversión en el centro fue de cinco dígitos en dólares, los empleos directos son más de 15 personas que lo están operando, podíamos decir que este años pensamos crecer nuestra plantilla a 50 personas, además de los empleos indirectos que generan nuestros clientes. El hecho de que nuestros clientes puedan tener una operación más estable, con confianza, y socios te nológico que les da tranquilidad creo que también a ellos les permite crecer”.

Entre sus clientes están empresas como HEB, Softek, Alestra, Banregio, American Institute y Red Ambiental.

El directivo señaló que en el tema de seguridad aún falta que las compañías, principalmente las pequeñas y medianas, tomen conciencia de la importancia de proteger sus datos, ya que estas difícilmente se acercan a contratar este tipo de servicios hasta que no pasan por algún episodio de robo.

“El mercado aún necesita ser culturizado para el nivel de protección que realmente necesita. Todos los días los consultores salimos con nuestra misión a tratar de educar a las empresas en México, es una curva lenta pero que hemos visto constante”, mencionó.