Propone que se elija a Director de Seguridad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Propone que se elija a Director de Seguridad

COMPARTIR

···

Propone que se elija a Director de Seguridad

Iván Garza también plantea el rescate de las casetas de policías en el municipio.

Alejandra Mendoza
18/05/2018
El candidato de Movimiento Ciudadano desea combatir la inseguridad en las colonias de Monterrey dando propuestas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, propuso que los regiomontanos elijan al Director de Seguridad Pública, como se realiza en Estados Unidos y pueda permanecer en el puesto más de tres años.

“Mi planilla es ciudadana, en el tema de seguridad propongo que tenemos que cambiar el esquema hoy el Secretario de Seguridad Pública del municipio dura tres años y es elegido por el propio alcalde con la consulta de algunos compañeros y secretarios.

“Mi propuesta es que este secretario de seguridad, sea como en Estados Unidos, definido en mediano plazo que pueda durar cuatro o cinco años, que sea transversal en las administraciones pero que sobre todo a través de consejos consultivos sea puesto para que lleve las riendas del municipio”, explicó durante su participación en el evento “Diálogos UDEM 360”.

Garza también propuso el rescate de las casetas de policías en el municipio, que actualmente se encuentran abandonadas, esto como una medida para combatir la inseguridad en las colonias de Monterrey.