Cierra Meade en "fast track" su campaña en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierra Meade en "fast track" su campaña en NL

COMPARTIR

···

Cierra Meade en "fast track" su campaña en NL

El candidato prometió resolver el problema del abasto del agua, la inseguridad, planteó el ampliar el aeropuerto internacional de Monterrey y abrir más clínicas del IMSS.

Alejandra Mendoza
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 22:59
José Antonio Meade, candidato de la coalición Juntos por México.

Más fue la espera de los nuevoleoneses, que la duración del mitin de José Antonio Meade en Monterrey.

La visita relámpago del candidato, previo a su cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, duró alrededor de 20 minutos en la Arena de Monterrey, en donde casi 17 mil personas lo ovacionaron.

El mensaje del candidato de la coalición “Juntos por México”, duró alrededor de diez minutos, en donde aseguró que ganarán en Nuevo León y ganarán en todos los puestos políticos.

“Vamos a ganar la presidencia, este es el cierre de una campaña que ha sido diferente, influyente, leal y preocupada por los problemas del país ”.

“Aquí en Nuevo León vamos a ganar cinco de cinco… vamos a ganar las presidencias municipales, vamos a ganar el senado de la república”, afirmó el candidato.

Previo al mensaje de Meade, Pedro Pablo Treviño inició con un mensaje de alrededor de cinco minutos y después, René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, quien también duró alrededor de cinco minutos.

La Arena Monterrey, la cual tiene una capacidad para 17 mil personas, lució casi llena, y estuvo colorida por las banderas y pancartas de apoyo al candidato.

Al evento acudió Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía del país, el empresario Armando Garza Sada, Presidente de Grupo Alfa; así como los candidatos priistas en la entidad.

COMPETITIVIDAD EN NL

Para que Nuevo León siga siendo el Estado más competitivo del país, el candidato de la coalición Juntos por México, prometió resolver los problemas principales de la entidad.

En su cierre de campaña, prometió resolver el abasto del agua, la inseguridad, planteó el ampliar el aeropuerto internacional de Monterrey y mayor atención en las clínicas del IMSS.

"De los que le apuestan al mejor Nuevo León, el Nuevo León del Metro, del Nuevo León que resuelva el problema del agua, del que resuelva el problema de la seguridad, del Nuevo León que tenga un aeropuerto más amplio, del que tenga clínicas del IMSS que se ocupan para atender la salud de los nuevoleoneses, de un Nuevo León mejor comunicado con una mejor carretera moderna, para que Nuevo León siga siendo el Estado más competitivo del país", aseveró.