Monterrey

Príncipe Carlos se reúne en Monterrey con líderes y emprendedores

Sostiene reunión con el Grupo de los 10 y visita el IN:MX, un evento realizado para inspirar el futuro de los negocios y la responsabilidad social en México, enfocado en el talento joven y los emprendedores.
Edgar Rivera
05 noviembre 2014 15:52 Última actualización 05 noviembre 2014 16:3
El Príncipe Carlos y su esposa fueron recibidos por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina. (Édgar Rivera)

El Príncipe Carlos y su esposa fueron recibidos por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina. (Félix Vásquez)

MONTERREY.- Alrededor de las 13:40 horas de esta tarde, el Príncipe Carlos de Gales y su esposa, Camila Parker, Duquesa de Cornwall, arribaron al Parque Fundidora de esta ciudad, en donde fueron recibidos por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, sus esposa, Greta Salinas y una comitiva de funcionarios estatales y de la embajada británica.

Siguiendo el itinerario de su visita a la ciudad, que sólo durará algunas horas, el Príncipe Carlos sostuvo una reunión con el Grupo de los 10, como se conoce a los dirigentes y líderes de las empresas más poderosas y emblemáticas de Nuevo León.

También visitará la conferencia IN:MX, que es apoyada por The Prince's Trust (del Príncipe Gales), que se desarrolla en el Planetario Alfa, y que es un evento hecho para inspirar el futuro de los negocios y la responsabilidad social en México, enfocado en el talento joven, emprendedores, mentores y oficiales de gobierno.