Monterrey

Prevé Seguros Monterrey
buen desempeño

Durante el presente año, Seguros Monterrey New York Life registra un desempeño positivo, con un aumento en la colocación de primas totales de 14 por ciento respecto al cierre del año pasado, dio a conocer Víctor Feldmann, director ejecutivo de Líneas Personales de la agrupación.
21 agosto 2014 22:56 Última actualización 22 agosto 2014 5:0
Seguros Monterrey (Cortesía)

(Cortesía)

MONTERREY.- Durante el presente año, Seguros Monterrey New York Life (SMNY) registrará un desempeño positivo, con un incremento en la colocación de primas totales de 14 por ciento respecto al cierre del año pasado, señaló Víctor Feldmann, director ejecutivo de Líneas Personales de la empresa.

“Para el cierre del año registraremos un monto aproximado de 19 mil 781 millones de pesos en la colocación de primas totales, es decir, un crecimiento de hasta 14 por ciento respecto al año pasado”, indicó.

Dijo que el año pasado tuvieron tres mil 200 millones de pesos en primas nuevas y en las totales 17 mil 352 millones de pesos y para este año esperan crecer hasta un 14 por ciento en ambas.

El directivo dijo que a diferencia del crecimiento de la economía, la compañía ha superado por mucho al Producto Interno Bruto Nacional, por lo que descartó que la implementación de la Reforma Fiscal haya mermado en la venta de seguros.

“Para poner un ejemplo, el año pasado la economía creció dos por ciento y nosotros el 13 por ciento, este semestre el crecimiento del país va en uno por ciento y nosotros vamos en 11 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior”, explicó.