Monterrey

Prevé HG Transportaciones crecimiento del 20% en 2017

La compañía transportista recibió en abril la certificación OEA.

El pronóstico de ventas para el año en curso para la empresa regiomontana transportista HG Transportaciones es alcanzar un crecimiento del 20 por ciento con respecto al 2016, dijo Eduardo Willis, director general adjunto de HG Transportaciones.

En este 2017 la empresa espera concretar una mayor flota a la actual conformada por 450 tractocamiones al crecer en 30 unidades, y para mantener la flota moderna, invertirán en otros 30 tractocamiones que serán para sustituir a los camiones de mayor edad.

La empresa, indicó el directivo, seguirá teniendo como principal cliente al sector automotriz, aunque no descartan atender a otros siempre y cuando no sean perecederos. Y para la exportación a Estados Unidos, HG Transportaciones continuarán trabajando con socios comerciales transportistas de ese país.

Competir con una flota moderna es importante para la empresa regiomontana transportistas HG Transportaciones, pero lo es también hacerlo con certificaciones. Es por esta razón que esta empresa ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, decidió invertir un año para prepararse a fin de obtener la certificación Operador Económico Autorizado (OEA) por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La nueva certificación le fue otorgada en abril pasado por el SAT. La OEA, dijo Willis, es una ventaja competitiva ya que certifica la seguridad de sus instalaciones y de los procesos de operación.

Además de que da confianza y certidumbre a sus clientes.

También lee: