Monterrey

Presenta Bronco candidatos a gabinete

A través de las redes sociales, el gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, publicó a los candidatos que podrían formar parte de su gabinete.
Redacción
17 septiembre 2015 21:42 Última actualización 18 septiembre 2015 5:0
Jaime Rodríguez Calderón. (Cortesía)

El gobernador electo se reunió con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray. (Cortesía)

MONTERREY.- A poco más de dos semanas de asumir como Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, publicó en su página de Facebook a los candidatos para cada una de las Secretarías de su administración.

“Quiúbole raza, andamos chambeando para generar mejores oportunidades para Nuevo León y sus ciudadanos, quiero que conozcan quienes podrían formar parte de nuestro equipo de Gobierno”, escribió Rodríguez en su perfil de esta red social.

“Háganme llegar sus comentarios ahí mismo en la página, yo los voy a leer personalmente”, agregó.

Para la Secretaría General de Gobierno solamente contempla a Manuel González Flores, mientras que para la Secretaría de Finanzas están como candidatos Antonio Salinas Martínez, Carlos Alberto Garza, Gerardo Guajardo Cantú y Horacio Felipe Lozano Tijerina.

En la Secretaría de Desarrollo Económico están considerados Alejandro Dieck Assad, Alejandro Páez Aragón y Fernando Turner Dávila.

SE REÚNE CON VIDEGARAY

Durante la mañana de ayer, Rodríguez Calderón sostuvo una reunión con Luis Videgaray, Secretario de Hacienda, con el objetivo de analizar la situación económica del Estado y sobre esa base solicitar recursos para los proyectos de infraestructura que son relevantes para la entidad.