Preocupa a Pymes de Nuevo León la postura de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Preocupa a Pymes de Nuevo León la postura de AMLO

COMPARTIR

···

Preocupa a Pymes de Nuevo León la postura de AMLO

Caintra pide al candidato que ejerza un liderazgo que construya y no divida.

Juan Antonio Lara
09/05/2018
Visión. Garza Herrera dijo que el sector empresarial impulsará cambios que transformen la economía y el bienestar social.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México necesita un liderazgo que construya y no que divida, que escuche a todos, que esté abierto al diálogo, que debata y que genere ideas, señaló Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA).

En conferencia de prensa, luego de presidir la reunión mensual del Consejo Directivo de este organismo, dijo que México requiere que cualquier persona que aspire a ser el Presidente de la Republica, considere al desarrollo social y al desarrollo económico como complementos.

“Los industriales de Nuevo León hacemos un llamado para trabajar en conjunto por un México donde persista la unidad nacional y se acepte la diversidad de voces y propuestas que existen dentro de esta gran nación”, indicó.

Mencionó que las más de 10 mil empresas micro, pequeñas, medianas y grandes del sector industrial del estado que día a día producen, invierten y pagan impuestos, están preocupadas por los últimos pronunciamientos del candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, André Manuel López Obrador (AMLO).

“La industria de Nuevo León ha estado presente en cada segmento de la historia, y con la sociedad, hemos logrado formar el estado del cual hoy nos sentimos orgullosos. Para nosotros los industriales, el entorno social y nuestra comunidad siempre han estado entre nuestras prioridades.

“Hemos sido pioneros en la seguridad social y vivienda digna en el país, y hoy en la formación de estrategias e instituciones de seguridad y combate a la corrupción sólidas. Por ello, les aseguramos que en esta sociedad de Nuevo León nunca hemos visto el éxito en quienes construyen sobre el ataque y la denostación”, comentó el presidente de la CAINTRA.

Refiriéndose a AMLO, expresó que “quien crea y difunda que la iniciativa privada ha secuestrado a las autoridades para su beneficio, miente y busca engañar a la población. El sector empresarial no roba, crea valor”.