Monterrey

Pone El Bronco a la venta casa en Pablillo; pide 12.5 mdp

La propiedad se convirtió en un escándalo, luego de que TV Azteca asegurara que la casa del gobernador en su natal Pablillo tenía un costo de 25 millones de pesos.
Redacción.
02 noviembre 2017 10:48 Última actualización 02 noviembre 2017 10:48
MOTIVO.  El Gobernador dijo que esto es un ataque de TV Azteca por un adeudo

MOTIVO. El Gobernador dijo que esto es un ataque de TV Azteca por un adeudo.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, anunció en Facebook que pone a la venta la propiedad que construye en el Ejido Pablillo, en el municipio de Galeana, en un monto de 12.5 millones de pesos.

“Raza, vendo propiedad en Pablillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso, según TV Azteca vale 25 millones de pesos, pero quien me de 12.5 millones se la queda, y de regalo les doy dos vacas, un caballo, tres borregas, 20 gallinas y un gallo”, publicó en su página.

La propiedad se convirtió en un escándalo, luego de que TV Azteca asegurara que la casa del gobernador en su natal Pablillo tenía un costo de 25 millones de pesos.

Ante esta información hecha pública por TV Azteca en sus diferentes plataformas y en una rueda de prensa que dio Rodriguez Calderón a medios de comunicación, éste le dijo a un reportero de esta empresa que “tienen ocho meses persiguiéndome con ese tema y hasta ahora se les ocurre publicarlo. La propiedad la tengo construyendo hace un año, ni es un construcción de lujo, ni son los mil 200 metros cuadrados, ni cuesta lo que ustedes dicen. Yo vendí dos propiedades que tenía en Icamole, tengo ese dinero en mi poder y con ese dinero voy a pagar la construcción”.

Descartó que la construcción la esté realizando con dinero del gobierno.

“El enojo de TV Azteca conmigo es porque no le he querido pagar 250 millones de pesos que nos está cobrando por el tema de CNCI y por una deuda que supuestamente tiene el gobierno con un negocio que hizo con el gobierno anterior de una publicidad de la secretaría de turismo en ese tiempo”, señaló.