Piden empresarios seguir investigando las anomalías
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Piden empresarios seguir investigando las anomalías

COMPARTIR

···

Piden empresarios seguir investigando las anomalías

Urgen a combatir la inseguridad y no distraerse con temas electorales.

Alejandra Mendoza
11/04/2018
Actualización 30/11/-1 - 0:00

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), solicitó que se continúe investigando hasta las últimas consecuencias el caso de Jaime Rodríguez.

“A pesar de esta resolución, las irregularidades denunciadas por el Instituto Nacional Electoral, respecto a la validez de las firmas de apoyo y del financiamiento recibido, tengan un seguimiento puntual hasta sus últimas consecuencias”, demandó el gremio empresarial.

Los industriales dijeron que respetan la resolución del Tribunal sobre la participación del Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, en la elección presidencial.

Sin embargo, demandaron a Manuel González, Gobernador interino, atienda con urgencia las principales problemáticas que enfrenta la entidad.

“Sin distraerse en los temas electorales. La ola de violencia y casos que se han presentado en los últimos días deben ser un foco de alerta para actuar inmediatamente y de manera coordinada para frenarlo. Asimismo, los temas ambientales, de combate a la corrupción, de obra pública, entre otros, deben ser atendidos con prontitud”, aseveró.

Agregó que, independientemente de las aspiraciones de “El Bronco”, Nuevo León requiere de funcionarios enfocados de tiempo completo en resolver los temas prioritarios del Estado.