Monterrey

Piden detallar Monterrey VI

Organismos empresariales de Nuevo León pidieron al gobierno del estado ar a conocer los pormenores del proyecto Monterrey VI, para que la sociedad conozca la verdadera necesidad y viabilidad de esta iniciativa.
Redacción
11 noviembre 2014 20:52 Última actualización 12 noviembre 2014 5:0
Planta de agua. (Cuartoscuro/Archivo)

[Pemex construirá 420 kilómetros de la tubería y Guatemala los 180 kilómetros restantes. / Bloomberg]

MONTERREY.- Organismos empresariales de Nuevo León le pidieron al Gobierno del Estado dé a conocer los pormenores del proyecto Monterrey VI, con el objetivo de que la sociedad conozca la verdadera necesidad y viabilidad de este proyecto.

Lo anterior fue expresado en un documento firmado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Industria Maquiladora y el Consejo Cívico de Instituciones (Ccinlac).

“Recordemos que el costo contemplado para Monterrey VI (cerca de 47 mil millones de pesos) representará una seria carga para las finanzas públicas por varias décadas. Por lo que resultan inaceptables las negativas a compartir la información o la declaración de la misma como información reservada sin fundamento alguno”, agregaron.