Piden a Lala hacer denuncia formal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Piden a Lala hacer denuncia formal

COMPARTIR

···

Piden a Lala hacer denuncia formal

El gobierno del estado de Tamaulipas dio a conocer que han atendido a Lala y a otras empresas a quienes les han dado orientación para que hagan las denuncias formales.

Teresa Macías
25/05/2018

Tampico, Tamps.- El gobierno del estado de Tamaulipas pidió a la empresa Grupo Lala que presente una denuncia formal para poder atender sus necesidades de seguridad, reveló en un comunicado.

Derivado del cierre de operaciones de la empresa en el municipio de Mante, el gobierno del estado dio a conocer que han atendido a Lala y a otras empresas a quienes les han dado orientación para que hagan las denuncias formales y dar curso a las investigaciones correspondientes.

“Desde hace varias semanas mandos de instituciones de seguridad estatales y federales se han reunido con directivos de empresas que operan en la zona de Mante, quienes han hecho solicitudes específicas de protección y vigilancia, algunas que serían prácticamente de seguridad privada”, informo el gobierno estatal.

Mencionó que sólo dos empresas han presentado denuncia formal ante la autoridad ministerial, y que ambas investigaciones están en curso.

Por esta situación pidió que los denunciantes aporten mayores elementos para su seguimiento, con el objetivo de aprehender a los delincuentes.

“Las corporaciones de seguridad de Tamaulipas están trabajando de manera constante en el combate a la extorsión en la zona, lo cual ha permitido realizar detenciones relevantes en los últimos meses, así como de líderes de organizaciones delictivas que operan en la zona”.

Reiteró su compromiso de ofrecer seguridad a las empresas en beneficio de mantener la actividad económica en las diferentes regiones del estado