Pide PT unidad a Morena y PES por Mty
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide PT unidad a Morena y PES por Mty

COMPARTIR

···

Pide PT unidad a Morena y PES por Mty

El Partido del Trabajo contenderá solo con Zambrano como su candidato por la alcaldía regia.

Félix Córdova
03/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Nuevo León, Asael Sepúlveda, llamó a Morena y al Partido Encuentro Social (PES) a mantener la unidad con Patricio Zambrano como candidato de cara a la elección extraordinaria por la alcaldía de Monterrey.

“Cuando se forjó la alianza ya habíamos convenido quiénes eran los candidatos y quiénes conformaban la planilla, y nosotros no vemos ninguna razón para hacer cambio de candidato”, dijo Sepúlveda.

“(Llamamos) a la unidad, la campaña ya va a empezar y tenemos que ponernos a trabajar. Los contrincantes están enfrente y no al interior”.

Sin embargo, a pesar del llamado de unidad por parte del dirigente estatal del PT, las instituciones Morena y el PES entregaron un oficio ante la Comisión Estatal Electoral en el que se descartaron para la contienda de las elecciones que se realizarán el próximo 23 de diciembre.

De modo que, al no contar con el apoyo de Morena y el PES, el PT contenderá solo con Zambrano como su candidato por la alcaldía regia.