Pide NL a AMLO mayor apoyo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide NL a AMLO mayor apoyo

COMPARTIR

···

Pide NL a AMLO mayor apoyo

Rodriguez Calderon pidió al presidente electo más aportaciones federales para impulsar un plan hídrico que permita solucionar los crisis del agua, así como cómo mejorar las condiciones del servicio Metrorrey.

Redacción Félix Vásquez
04/09/2018
Actualización 04/09/2018 - 14:36
Andrés Manuel López Obrador, sostuvo su primera reunión  con Jaime Rodriguez Calderón.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, sostuvo su primera reunión con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon, quien expuso las necesidades que enfrenta el Estado, entre ellas, mayor apoyo económico por parte de la Federación.

Rodriguez Calderon pidió al presidente electo mayores aportaciones federales para impulsar un plan hídrico que permita solucionar los crisis del agua, así como cómo mejorar las condiciones del servicio Metrorrey.

“Yo voy a plantear todo el Plan Hídrico, no solo la Presa Libertad. Y le Plantee también el tema del Metro, mejorar las condiciones de la Línea 1 y 2, antes de pensar en la Línea 4”, dijo.

Al respeto, López Obrador indicó que su gobierno no será centralista, sino que buscarán distribuir de manera adecuada los recursos entre los 32 estados de Mexico.

“No vamos a actuar de manera centralista, se van a distribuir los recursos de la Federación con igualdad, con equidad, vamos a ver los alcances y el monto de recursos”, comentó.