Pide INDEX NL agilizar las obras en carretera a Laredo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide INDEX NL agilizar las obras en carretera a Laredo

COMPARTIR

···

Pide INDEX NL agilizar las obras en carretera a Laredo

SCT y Gobierno del estado se comprometen a darle solución.

Redacción
13/09/2018
Reunión. Los directivos expusieron sus puntos de vista sobre esta problemática.

Socios de INDEX Nuevo León expusieron a las autoridades las afectaciones de que son objeto por la lentitud de dos obras de construcción del canal pluvial que se llevan a cabo en la carretera a Laredo, en el kilómetro 25 frente al Aeropuerto del Norte.

Adriana Vignau, directora general, y Leticia de Alba, coordinadora de servicios de la agrupación empresarial se reunieron con autoridades de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), de la Secretaría de Economía y Trabajo del estado, así como funcionarios de Ciénega de Flores, para plantearles la problemática de vialidad y tráfico que padecen las empresas INMEX en dicha arteria vial por los trabajos de obras que ahí se realizan.

Vignau, y De Alba, aseguraron que el avance de ambas obras de construcción del canal pluvial que dieron inicio hace dos meses va muy lento.

Estas obras, agregaron los afectados, redujeron de tres carriles a uno solo la circulación, lo que ha traído serios problemas de vialidad. Además, se quejaron de no haber sido informado del proyecto por parte de las autoridades federales, estatales y municipales, lo que ha causado sorpresa a las empresas y retrasos en sus operaciones.

Las autoridades de la SCT, así como de la Secretaría de Economía y Trabajo del estado y del municipio de Ciénega de Flores escucharon las demandas de las empresas IMMEX y se comprometieron en encontrar una pronta solución.

De acuerdo con información de INDEX volverán a reunirse este jueves con la constructora encargada de la obra y autoridades del municipio de Apodaca para solucionar las demandas de los afectados.

Por parte de la SCT Nuevo León asistió el director general, Alejandro Lambreton Narro y funcionarios de la dependencia.