Monterrey

Petro Seven invertirá 400 mdp al 2018

La firma aumentará su presencia en el país con nueva imagen.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
03 agosto 2017 7:56 Última actualización 03 agosto 2017 7:56
Pero Seven.

Pero Seven.

Para ampliar su presencia en los ocho estados que opera en el país, el desarrollo de nuevos productos relacionados con las necesidades de los automovilistas y el cambio de imagen a la marca propia, Petro Seven invertirá alrededor de 400 millones de pesos.

La compañía ya se encuentra en el proceso de cambio de imagen de sus 228 gasolineras, por lo que para ofrecer un servicio integrado a sus clientes, lanzó su primer portafolio de aceites, aditivos y anticongelantes.

Violeta Soto, directora de mercadotecnia de Petro Seven, dijo que éste es el inicio de diversas iniciativas que impulsarán bajo sello propio, por lo que ya preparan para la segunda mitad del año el lanzamiento de por lo menos cinco productos más.

Justificó que la única manera en que podrían ofrecerle a sus clientes un mejor precio y calidad, era lanzando su propia línea de aditivos.

Por otro lado, mencionó que dentro el plan de inversión de 400 millones de pesos, se contempla la apertura de 58 nuevas estaciones de servicio.

Además de estas gasolineras, resaltó que la compañía opera nueve centros de lubricación y seis auto lavados, principalmente en Coahuila.

La intención, dijo, es poder ofrecerlos en un mayor número de establecimientos.