Permite el SAT corregir CFDI de nómina del 2017
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Permite el SAT corregir CFDI de nómina del 2017

COMPARTIR

···

Permite el SAT corregir CFDI de nómina del 2017

Ante los errores en los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet por concepto de nómina, Hacienda aceptará emitir los comprobantes corregidos hasta el 15 de mayo del 2018.

Alicia Díaz
02/05/2018
Actualización 30/05/2018 - 16:03

Debido a los errores en los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) por concepto de nómina que provocaron errores en la declaración anual que provocó una prórroga en la declaración anual, el Servició de Administración Tributaria permitirá emitir los comprobantes corregidos hasta el 15 de mayo del 2018.

De acuerdo con la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 publicada en su portal de internet, el CFDI de nómina que se emita en atención a esta facilidad se considerará emitido en el ejercicio fiscal 2017, siempre y cuando refleje como fecha de pago el día correspondiente al año pasado en que realizó el pago asociado al comprobante.

“La aplicación del beneficio contenido en la presente regla no libera a los contribuyentes de realizar el pago de la diferencia no cubierta con la actualización y recargos que en su caso procedan”, precisa el documento que será publicado en los próximos días en el Diario Oficial de la Federación.

La Resolución Miscelánea incluye la prórroga otorgada en la presentación de la declaración anual de las personas físicas del 30 de abril al 15 de mayo dada a conocer la semana pasada.