Monterrey

Pennzoil va por el mercado regio con aceite ecológico

Los habitantes de Monterrey podrán adquirir en los talleres automotrices y en las refaccionarias el nuevo aceite ecológico de la firma Pennzoil, elaborado con gas natural y amigable con el medio ambiente.
Daniel Anguiano
26 noviembre 2015 21:37 Última actualización 27 noviembre 2015 10:15
Pennzoil. (Bloomberg)

Pennzoil promueve su tecnología PurePlus desarrollada con base en gas natural. (Bloomberg)

MONTERREY.- Atraídos por el parque vehicular del área metropolitana de Monterrey, que de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) es de 2 millones 100 mil vehículos, Pennzoil busca atrapar al mercado regiomontano.

Esto a través de su producto PurePlus, un aceite sintético para motor desarrollado a base de gas natural que es amigable con el medio ambiente; además, que los residuos que éste deja en los componentes mecánicos del automóvil son mínimos, pues tiene un índice de pureza de 99.5 por ciento.

Por tal motivo, la empresa Royal Dutch Shell, de origen holandés, dueña de Pennzoil, pretende colocar el producto en el contacto más cercano a los consumidores, que son los talleres mecánicos y refaccionarias de Monterrey y los municipios conurbados.

“Entre los temas, que incluye la colaboración con dueños de refaccionarias y talleres automotrices, están una mayor limpieza para motores, especificaciones automotrices internacionales y el catálogo de productos con la tecnología PurePlus”, indicó Ruth Nahmad, gerente de marca Pennzoil México.

“Así como los usos de aceites sintéticos, semi-sintéticos, multigrado alto kilometraje, multigrado-monogrado y otros productos para transmisiones y diferenciales”, agregó.

La tecnología PurePlus es un proceso patentado que convierte el Gas Natural puro en un aceite base de alta calidad totalmente sintético, primero en su tipo.

En México la gama completa de los productos Pennzoil incluyen Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum con tecnología PurePlus, Pennzoil Gold, Pennzoil de Alto kilometraje y Pennzoil Marine.