PASA sale de compras y adquiere empresas en CR
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PASA sale de compras y adquiere empresas en CR

COMPARTIR

···
Monterrey

PASA sale de compras y adquiere empresas en CR

El importe de la transacción por cuatro empresas ascendió a 13.0 millones de dólares.

Esther Herreraeherrera@elfinanciero.com.mx
22/08/2017

Promotora Ambiental (PASA) anunció que concretó la adquisición del 100 por ciento del capital social de las empresas Recolectora Alajuelense de Basura, Recolectora Ambiental de Basura Rabsa, Lumar Investment y Manejo Integral Tecnoambiente, que pertenecían al Grupo Empresarial RABSA (RABSA).

El importe de la transacción ascendió a 13.0 millones de dólares, la compañía que dirige Manuel González, dijo que de este monto, realizaron una aportación inicial de 6.5 millones de dólares en una primera exhibición, quedando a pagar el 50 por ciento restante en tres años.

“A través de esta adquisición, continuamos consolidando el posicionamiento internacional que venimos construyendo a lo largo de los últimos cuatro años, y refrendamos nuestros planes de crecimiento con el firme propósito de posicionar a PASA como un referente en soluciones ambientales en Latinoamérica”, comentó Manuel González, director general de la empresa.

Las firmas son líderes en la industria de residuos y servicios de recolección municipal, industrial, residencial y comercial , así como residuos sólidos en relleno sanitario en Costa Rica.