Monterrey

Participará ex Vicepresidente de Alibaba en INCmty 2017

Durante el evento se abordarán estas problemáticas a través de 6 temas: Family Forum, México Venture Capital, Transacciones 4.0, Economía Inclusiva, Automatización de empleos y Nuevos desafíos.

Endeavor México y el Tecnológico de Monterrey señalaron que Porter Erisman, autor de Alibaba's World y ex vicepresidente de Alibaba, participará en el evento INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017 como uno de los principales conferencistas de la cumbre.

Erisman expondrá la conferencia: "Hacia un ecosistema inclusivo de e- commerce" en donde abordará cómo la verdadera democratización del e-commerce debe empoderar a los pequeños y medianos empresarios, y también a una gama más amplia de consumidores.

Los organizadores detallaron que la velocidad de los cambios tecnológicos requiere que se discuta el impacto de la inteligencia artificial, la automatización de empleos y los retos globales, así como la forma en que las familias empresarias y el ecosistema de inversión deben acoger e impulsar a los emprendedores de alto impacto.

Durante el evento se abordarán estas problemáticas a través de 6 temas: Family Forum, México Venture Capital, Transacciones 4.0, Economía Inclusiva, Automatización de empleos y Nuevos desafíos.

Alibaba es uno de los casos más inspiradores y de mayor impacto global.

Se dio a conocer como la compañía que logró ventas por 14.3 billones de dólares en China en tan solo 24 horas, un auténtico caso de éxito mundial del sector e-commerce.

"Endeavor México tiene muy claro que lo que necesitamos es adaptarnos al mundo cambiante, un reto nada pequeño al que se enfrentan los emprendedores actuales. Inspirados en problemáticas locales, ellos pueden - y deben - comenzar a pensar en soluciones globales.

"Gracias a la alianza con el Tecnológico de Monterrey, logramos crear un evento muy poderoso con conferencistas de gran nivel y temas de vanguardia que pocas veces se han abordado en México", destacó Vincent Speranza, director general de Endeavor.

También lee: