Monterrey

Para la resaca, sigue estos consejos

¿Sabías que una dieta rica en alimentos crudos puede mejorar sustancialmente tu salud y la de tu familia? Es real, y es más sencillo de lo que parece. La nutrición cruda tiene sus bases en frutas, verduras, hortalizas, raíces, frutos secos, semillas, algas y germinados. Los alimentos deshidratados, a una temperatura menor a 42 grados (…Monterrey en verano), también se incluyen, debido a que mantienen prácticamente todas sus propiedades.
Elías Ferrara
11 junio 2015 19:57 Última actualización 12 junio 2015 5:0
Vegetales. (El Financiero)

Frutas y vegetales frescos ayudan a mejorar la salud. (El Financiero)

MONTERREY.- ¿Sabías que una dieta rica en alimentos crudos puede mejorar sustancialmente tu salud y la de tu familia? Es real, y es más sencillo de lo que parece.

La nutrición cruda tiene sus bases en frutas, verduras, hortalizas, raíces, frutos secos, semillas, algas y germinados. Los alimentos deshidratados, a una temperatura menor a 42 grados (…Monterrey en verano), también se incluyen, debido a que mantienen prácticamente todas sus propiedades.

¿Y las proteínas?

Las proteínas y aminoácidos que nuestro cuerpo necesita están presentes en los vegetales, hojas verdes, germinados, semillas y algas. Cuando hablamos de proteínas, es muy importante fijarse en la CALIDAD más que la CANTIDAD contenida en cada alimento. Esto determina que tan fácil asimilaremos lo ingerido y qué tanta energía se consumirá en la digestión.

¿Y los antojos?

Si no estás embarazada no hay excusas. Los antojos vienen por tener al cuerpo acostumbrado a tomar azúcar, grasas y carbohidratos complejos como son los cereales o harinas refinadas. Cuando dejamos de comerlos, nuestro cuerpo se limpia y poco a poco desaparece la sensación de ansiedad y de desquitar nuestras penas o enojos con un pastel.

Hay grandes ejemplos de atletas de alto rendimiento que llevan una dieta cruda como Alan Murray y Janette Murray-Wakelin, que corrieron un ultra-maratón DIARIO durante 366 días seguidos… teniendo más de 60 años cada uno, y más de 10 años con esta alimentación.

Te recomiendo hacer un plan especial y ajustado a tus requerimientos acercándote con cualquiera de los promotores de este estilo de vida sano en nuestra ciudad:

Comer para Sanar, Método Hipócrates, Yagé Bienestar Natural, Dr. Rafael Pámanes Bringas, Dr. Mauricio Padilla Mirazo, Donnato de la O (Trofología)

Este fin de semana, a crudear.