Monterrey

Orange Investments recabaría 4,000 mdp

La empresa busca que la CNBV le autorice un programa por un monto dicho monto para poder emitir la serie A y B de un CKD con un plazo inicial de 10 años.
Esther Herrera
eherrera@elfinanciero.com.mx
14 noviembre 2017 10:8 Última actualización 14 noviembre 2017 10:8
Orange Investments

Orange Investments

Orange Investments, empresa que se dedica a la innovación de inteligencia y desarrollo de bienes raíces, busca que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) le autorice un programa por un monto de cuatro mil millones de pesos para poder emitir la serie A y B de un CKD con un plazo inicial de 10 años.

El programa contempla dos mil millones para la serie A, mientras que para la serie B sería por un monto de dos mil millones en subseries de hasta mil millones cada una, según el prospecto de colocación.

De acuerdo con el documento el plazo del programa podrá ser prorrogado hasta dos veces por plazos de dos años y bajo la modalidad de llamadas de capital.

Con este programa la empresa pretende recabar 400 millones de pesos con la emisión de su Certificado de Capital de Desarrollo o CKD correspondiente a la serie A.

Este mecanismo no es más que la venta subsecuente del Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) original, en donde, por lo regular acuden los mismos inversionistas que adquirieron el título inicial.