Onis Solutions operará tercer centro de expertise en Mty
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Onis Solutions operará tercer centro de expertise en Mty

COMPARTIR

···

Onis Solutions operará tercer centro de expertise en Mty

La firma líder en tecnologías y consultoría de gestión prevé crecer un 35 por ciento.

Esther Herrera
06/09/2018
Augustine Walsh. Chief Operanting Office de la compañía estadounidense.

La empresa estadounidense líder en tecnología y consultoría de gestión, Onis Solutions operará a partir del cuarto trimestre de este año, el tercer centro de expertise a nivel mundial para atender el mercado de México, Centro y Sudamérica.

Augustine Walsh, Chief Operating Office de la compañía, dijo que será en noviembre cuando inicie operaciones el corporativo, el cual empleará a 100 ingenieros de diversas especialidades (telecomunicaciones, Big Data, Software, desarrollo de aplicaciones y plataformas.

Para el primer año de operaciones prevén emplear entre 150 a 200 ingenieros y crecer un 35 por ciento en sus ventas.

Este centro de expertise permitirá ser muy competitivo en costos para proyectos a desarrollar en México, a fin de traer toda la experiencia acumulada en Estados Unidos.

Comentó que parte de la estrategia de la compañía radica no solamente contar con un centro de expertise para Estados Unidos y Canadá, sino desarrollar el negocio para México.

“Muestra de ello, es que ya tenemos algunos negocios (contratos) con empresas en México y el Caribe, el objetivo es que esto siga creciendo”, añadió el directivo.

Onis Solutions es una consultoría de tecnología que se dedica a diseñar, desarrollar y ofrecer soluciones de tecnología enfocados a mejorar la eficiencia de los negocios.

“Nuestros servicios abarcan desde consultoría de administración, administración de datos, ciberseguridad y protección de información, desarrollo de aplicaciones y plataformas, CRM, administración del cambio”, indicó el directivo.

Mencionó que decidieron instalarse en Monterrey por la ubicación geográfica, el recurso humano especializado y la cultura empresarial.

La compañía ha implementado más de 100 proyectos con clientes de categoría Forbes alrededor del mundo y cuentan con tres centros de expertise ubicados en Estados Unidos, Canadá y ahora en México.

“Nuestro objetivo es expandirnos hacia el Caribe y Sudamérica atendidos desde esta oficina y centro de expertise, con un crecimiento estratégico. Estamos en pleno crecimiento. La compañía se fundó hace 10 años en Estados Unidos”, expresó el directivo.

Comentó que la esencia de la compañía es la atención personalizada y de alta calidad hacia sus clientes.

“Nuestros clientes en Estados Unidos y Canadá son de 200 mil empleados de esa magnitud son las empresas que les proporcionamos nuestros servicios”.

Sin revelar montos de inversión, el directivo mencionó que una buena parte de las ganancias de la compañía de los últimos años ha sido destinada para el centro de expertise en Monterrey.

“La apuesta para Monterrey y México es importante para la compañía y el futuro de la misma”.