Monterrey

Ofrecerá OXXO 440 empleos en su CEDIS de Yucatán

Atenderá las necesidades de la comunidad de Yucatán mediante el abastecimiento de productos de 256 proveedores locales y nacionales en las tiendas OXXO de las plazas Mérida, Campeche y Cancún.
Redacción.
12 octubre 2017 11:27 Última actualización 12 octubre 2017 11:27
OXXO/Crédito

OXXO/Crédito

OXXO inauguró su Centro de Distribución Inteligente (CEDIS) ubicado en Umán, Yucatán, cuya inversión ascendió a 500 millones de pesos en su construcción y equipamiento y dará empleo a 440 personas de la localidad.

El CEDIS atenderá las necesidades de la comunidad de Yucatán mediante el abastecimiento de productos de 256 proveedores locales y nacionales en las tiendas OXXO de las plazas Mérida, Campeche y Cancún.

El inmueble está habilitado con el Sistema Inteligente de Automatización y Control de Energía, el cual, mediante sensores, alarmas y controles, regula los equipos de refrigeración, aire acondicionado y circuitos de iluminación.

Asimismo, fue construido con las especificaciones necesarias que permiten que el inmueble sea accesible a sus colaboradores con discapacidad.

“Sabemos la importancia de tener una cadena de suministros eficiente y efectiva que logre un abasto adecuado a las tiendas OXXO, y con ello satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, señaló Alejandro Cruz Perera, Gerente de CEDIS OXXO Mérida.

La nave, de 17 mil metros cuadrados y con una capacidad de 14 mil 600 tarimas para el almacenaje de productos, cuenta con máquinas lavadoras de canastillas que optimizan el consumo del agua, así como un sistema de tratamiento de aguas residuales.