Ofrecen programa “Policía en Casa”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ofrecen programa “Policía en Casa”

COMPARTIR

···
Monterrey

Ofrecen programa “Policía en Casa”

Grupo Ander´s arrancó esta iniciativa mediante la cual ofrecen prevenir robos en casas y negocios.

Juan Antonio Larajlara@elfinanciero.com.mx
04/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La inseguridad que vive Monterrey y su área metropolitana ha provocado que las empresas de protección privada ofrezcan nuevos servicios para prevenir robos en casas o en empresa.

Tal es caso del Grupo Ander´s, que acaba de arrancar el programa
“Policía en Casa”, mediante el cual ofrecen prevenir robos en casas y negocios.

Juan Anderson, director general del grupo, señaló que esta protección es como tener un policía en casa, ya que el programa incluye sistema de alarma, circuito cerrado de televisión y monitoreo las 24 horas los siete días de la semana, por un pago mensual de 1,799 pesos por mes.

“La policía no tiene capacidad para atender todas las llamadas de auxilio y en ocasiones no se da cuenta de los delitos. La gente que tiene circuito cerrado lo utiliza de forma correctiva, no preventiva”, expresó.

De esta forma la empresa enlazará a las autoridades en tiempo real cuando un cliente, particular o empresario, sufra un intento de robo en su propiedad.

El directivo señaló que el tiempo de respuesta de la policía es de cuatro minutos o un poco más.

“Esto no quiere decir que todo el tiempo estemos observando tu casa, sino que tienes un sistema de alarma, que cuando se activa, me manda una señal y de forma inmediata nos conectamos con el cliente para ver lo que está ocurriendo”.

Anderson dijo que este sistema es el primero que se ofrece a nivel regional.

“Hace 15 años no teníamos el nivel de delincuencia que tenemos hoy y este tipo de delitos se pueden prevenir con este sistema”, indicó el empresario regiomontano.

La firma ofrece servicios de seguridad patrimonial a particulares y empresas, entre cuyos clientes se encuentran el Grupo Acosta Verde, Constructora Maiz Mier, Madisa y la Red Estatal de Autopistas.

Anderson dijo que entre sus metas a mediano y largo plazo se encuentra franquiciar su marca para crecer a nivel nacional.

A nivel nacional hay 10 mil empresas que ofrecen servicios de seguridad, de las cuales entre 500 y 600 se encuentran en Nuevo León.

Grupo Ander´s genera 800 empleos en lo que se refiere a oficiales de seguridad que ofrecen a empresas.