Monterrey

Ofrece Thelsa trasladar el acopio pro damnificados

La disponibilidad está vigente en todas las ciudades en donde Thelsa tiene oficinas en el país.
Édgar Rivera
erivera@elfinanciero.com.mx
22 septiembre 2017 13:16 Última actualización 22 septiembre 2017 13:16
Thelsa Mobility Solutions

Thelsa Mobility Solutions

Thelsa Mobility Solutions informó ayer que en solidaridad con la gente afectada por el terremoto del martes pasado puso para disponibilidad sus vehículos de transporte y a su personal, de manera gratuita, para apoyar las labores de acopio de la ciudadanía en la contingencia que se vive actualmente.

Carlos Álvarez, director comercial de la firma regiomontana dedicada a prestar servicios de movilidad ejecutiva, señaló que el apoyo consistirá en ofrecer desde ahora el traslado de artículos y alimentos desde los Centros de Acopio Comunales instalados en escuelas, iglesias y centros deportivos hacia las localidades en crisis en la Ciudad de México (CDMX) y en las entidades afectadas, mediante tres vías.

“En una forma, ofrecemos trasladar víveres desde los Centros de Apoyo comunitarios (escuelas, colonias, asociaciones) y desde las empresas) a los Centros de Acopio Institucionales dentro de una misma localidad, ya sea Cruz Roja, DIF u alguna otras institución de gestión social. Nuestro apoyo incluye cajas de cartón así como Personas para empacar los víveres recolectados”, explicó Álvarez.

Dijo que la segunda alternativa es el traslado de despensas dentro de CDMX, ya sea desde Centros Acopio Institucionales hacia otros destinos donde se requiera la ayuda como hospitales o albergues.

Finalmente, indicó, la última vía es el traslado de víveres desde Centros de Acopio Institucionales en la CDMX hacia las localidades en situación crítica de los estados de Morelos, Puebla, Estado de México y Guerrero.

Comentó que la disponibilidad está vigente en todas las ciudades en donde Thelsa tiene oficinas en el país.

“Queremos colaborar en esta tragedia nacional aportando nuestro ‘granito de arena’ mediante nuestra flotilla de transporte, nuestro personal y nuestra experiencia en servicios de mudanza y logística de más de 25 años.

“Para coordinar horarios, fecha y lugar, favor de ponerse en contacto con José Antonio Fernández al (81) 1577-5327. Daremos servicio conforme se reciban las solicitudes y lo permita nuestra capacidad”, comentó.