Trabajaría Caintra de la mano con AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trabajaría Caintra de la mano con AMLO

COMPARTIR

···

Trabajaría Caintra de la mano con AMLO

Indicó que apoyaría en la implementación y evaluación de las políticas públicas.

Alejandra Mendoza
09/07/2018
Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de la República.

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), felicitó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y ofreció su apoyo para trabajar a favor de Nuevo León, e impulsar a la industria local.

“En esta nueva encomienda usted encontrará en Caintra a un aliado para trabajar en pro del desarrollo de Nuevo León y del país, los canales de diálogo siempre estarán abiertos para, de forma conjunta impulsar las propuestas que sean de beneficio para los industriales y ciudadanía en general”, afirmó el organismo.

El organismo también ofreció su apoyo como un órgano de consulta para el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas.

“El sector industrial de Nuevo León tiene como objetivo trabajar por un mejor país, con mayor desarrollo económico y bienestar social en beneficio de todos.

“Le reiteramos nuestra felicitación y el compromiso de trabajar de la mano por nuestro Estado y por México”, indicó.

Destacó la importancia de sumarse al nuevo gobierno como organismo.

“El reto que toma es significativo, trabajar por el bienestar del país, es una tarea de enormes proporciones y en la que debemos sumarnos todos los sectores”.

“Los industriales de Nuevo León, le auguramos el mayor de los éxitos en la administración y le extendemos el apoyo propositivo de Caintra como un órgano de consulta para el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas a desarrollar durante su mandato”.

Aunado a esto, el organismo que representa a las empresas del sector industrial de Nuevo León, reconoció el triunfo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al señalar que la ciudadanía externó su confianza para que dirigiera el país.

López Obrador ganó con el 53 por ciento de los votos en las elecciones, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE).