Nombra Lala a nuevo director
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nombra Lala a nuevo director

COMPARTIR

···

Nombra Lala a nuevo director

Mauricio Leyva Arboleda asumirá la Dirección general de la empresa a partir del próximo mes.

Sonia Coronado
02/08/2018
Productos de Lala en un supermercado.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el objetivo de retomar su crecimiento y reactivar su rentabilidad, Grupo Lala anunció que Mauricio Leyva Arboleda asumirá la Dirección General de la empresa a partir del próximo mes, en sustitución de Scot Rank que dejará este cargo el 31 de este mes.

“El nombramiento de Mauricio Leyva confirma la confianza que tenemos en el inicio de una siguiente etapa que nos permitirá capitalizar las inversiones realizadas en los últimos años, retomar el crecimiento y reactivar la rentabilidad de Lala, Mauricio es un líder con amplia experiencia en la consolidación y crecimiento rentable de negocios”, señaló Eduardo Tricio, presidente de la empresa.

“En nombre del Consejo de Administración de Grupo Lala, doy las gracias a Scot por su contribución a nuestra Compañía, lo que marcó el inicio de nuestra expansión y crecimiento global con nuevas capacidades operativas, siempre mostrando un gran liderazgo que le permite ser reconocido por su equipo y por toda la organización”, agregó Tricio.

Leyva trabajó más de 13 años en AB InBev, fue presidente de la Zona de Middle Américas y CEO de Grupo Modelo hasta finales de agosto de este año. Fue pieza clave en la integración exitosa de SABMiller y la expansión de Corona a nivel internacional en donde logró mantener crecimientos constantes de dos dígitos.